domingo, 31 de julio de 2016

El mejor padre del mundo

Etanislao De La Cruz 

Este es Etanislao De La Cruz 
Hoy es un dia para felicitar a ese hombre que siempre ha estado ahí para apoyarme, cuidarme, y fortalecerme para hacerme crecer. Ese hombre es Etanislao De La Cruz es mi amado padre, mi inspiración y mi héroe.

Él nació  un 13 de noviembre del 1971 en Concepción La Vega. Hijo de Confesor De La Cruz, un agricultor de Jima Abajo un municipio de La Vega y Mercedes Rosario, su vida fue turbulenta ya que creció con su abuelo Alfonso De La Cruz y Eulalia Nuñez. Creció en San Bartolo, Jima Abajo en la Finca de la su familia.

Siempre fue un buen estudiante desde primaria hasta secundaria, cuando salió del bachillerato se inscribió en la Universidad Católica Tecnológica del Cibao para estudiar Ingeniería en Sistema.

Cuando se graduó se volvió profesor para el Liceo Don Pepe Álvarez de la ciudad de la Vega se casó con su novia de años Ana Elizabeth Cáceres, después 2 años de matrimonio nació su primer hijo ese fui yo, en el 2002 nació su segundo  hijo de fue transferido a Santo Domingo porque requerían su capacidad , después de algunos años se convirtió en Subdirector General para el área de Tecnología Educativa para la Secretaria de Estado de Educación
En el año 2009 fue transferido a la región norte de su país para el mismo puesto pero esta vez en su tierra natal. En esos años trabajó en varias universidades de esta región, en el 2013 se concentró en el área de libros de texto y fundo una empresa para consultaría de otras empresa en estos últimos años su negocio a florecido como nunca antes y prospera como nunca.

Quiero Decirte que eres muy importante y especial para mi, eres todo lo que yo quiero ser cuando sea mas grande eres un héroe, y un gran ejemplo para todas las personas que te rodean.

Me enseñaste valores como respeto, responsabilidad, voluntad y honestidad

Gracias Dios por darme un Padre como este.

Te Amo Papi 

Ah y Feliz Día de los Padres, Eres el mejor papa del  mundo 

Nos Vemos 

Muchas Gracias, Que les Vaya Bien y Que Dios los Bendiga 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario