lunes, 2 de mayo de 2016

Mi Mama, la mujer más decidida.

Ana Elizabeth Cáceres

Mi mama para el año 2007
Ella nació el 2 de enero de 1974 en San francisco de Macorís, República Dominicana, Hija de un emprendedor mocano de nombre Miguel Cáceres y de Olga Santos. Los primeros años de su vida fueron muy lindos como los de cualquier niña pero todo se fue abajo cuando en cuestión de meses sus dos padres murieron y ella se encontró sola pero eso no la detuvo siguió estudiando a duras penas pero siguió. 

Cuando estaba en bachillerato se concentro en ser la mejor y fue la mejor de su escuela su generación, aprendió a teclear sin ver la pantalla y muchas cosas más. Entro a la universidad y estudio administración de empresa cuando se graduó fue la mejor de su generación en esa carrera. Inmediatamente fue becada para ir a California, Estados Unidos a estudiar ingeniería en alimentos, aprendiendo ingles y buscando su propia felicidad.

Cuando regreso a su país, para el año de 1997 consiguió trabajo inmediatamente y se caso con su novio de hace años Etanislao De La Cruz.


Ella en Toronto, Canadá en el 2011
Para el año 1999 ya estaba embarazada de su primer hijo que el 21 de enero del 2000 nacería esa criatura, ese niño soy yo. 2 años después nació su 2do hijo llamado Miguel, Ella se dedico arduamente con su esposo para mantener un estatus económico estable y lo logro.

Para los años de 2004-2005 decidieron irse a vivir a la capital del país donde requerían el servicio de mi papa. Duro cierto tiempo viajando al interior del país (El Cibao) para trabajar.

Trabajo en alrededor de 7 o 8 empresas, y en la que duro más tiempo seria Corporación Agropecuaria del Cibao, donde duro alrededor de 4 años trabajando como Gerente general de su Planta Procesadora de Aves.


Mami en la Actualidad 
En el año 2013, decidió a duras penas dejar de trabajar para dedicarse a su familia dándole mucho cariño y amor a todos sus miembros. Se dedico a ella misma y a bajar de peso ya que tenia un problema de obesidad que traía desde varios años atrás. pero en el 2015 logro bajar de peso poniendo su estado salubre y físico de nuevo a la normalidad ya que le habían diagnosticado Diabetes años atrás, y para ese mismo año ella fue declarada No Diabletica.

Hoy en día mi madre es una mujer estable que después de una vida de altos y bajos nunca se hecho abajo, nunca se rindió, nunca dijo no puedo y por eso es quien es hoy la mejor.

Te quiero Mucho 

Mami.

Nos Vemos 

Muchas Gracias y Que Dios los Bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario